Medisana Healthcare

Soy el responsable de una PYME filial de una multinacional de consumo especializada en la distribución de productos para Cuidado Personal, desde hace 12 años.
Como todas las empresas de este tipo hay un nivel elevado y de relativa dificultad de información que debemos enviar mensual y trimestralmente a nuestra central.
Durante los primeros siete años estuvimos intentando contratar una consultoría financiera externa que nos realizara este trabajo, sin demasiado éxito por falta de asistencia presencial y de implicación de las personas que intervenían en el proceso.
Hace tres años leí un reportaje de Argelia García, directora de External Financial Management en La Vanguardia, que despertó mi interés.
Después de tres años, solo puedo expresar mi agradecimiento a ella y a su equipo, por su implicación, formación actualizada y asistencia incluso en momentos de verdadera crisis. Los consultores asignados a nuestra cuenta no solo demuestran su profesionalidad y formación contínúa, sino que trabajar con ellos hace de los informes financieros y de gestión “un problema resuelto” que me permite dedicar mis esfuerzos a generar negocio y dormir tranquilo sabiendo que “mi back office” funciona y estoy a salvo de contingencias, ahorrando considerables recursos en generar informes y contestar preguntas relativas a la auditoría.
Excepcionales en su trabajo, además su calidad humana sorprende gratamente, haciendo que se integren rápidamente con el equipo de la Empresa que los percibe como uno más en el esfuerzo común de seguir progresando cada día.
Felicidades a External Financial Management, felicidades Argelia García!

Logo Medisana
Fdo. Daniel Vives Humet

Sobre Medisana España http://www.medisana.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top