DIAGNOSIS Y ACOMPAÑAMIENTO FINANCIERO 100% SUBVENCIONADO

XAF ACC10 Diagnosi i acompanyament financer

 

Este programa está financiado al 100 % por la Generalitat de Cataluña , a través de ACC10.

¿Tu empresa necesita conocer mejor su situación financiera? ¿Tiene tensiones de tesorería? ¿Necesita financiación para un proyecto?

El objetivo de este programa es mejorar la gestión financiera de las empresas , ayudarlas a mantener sus fuentes de financiación o encontrar otras nuevas, en la actual coyuntura de restricción del crédito empresarial . Se lleva a cabo a través de entidades colaboradoras expertas en la gestión empresarial .

Está pensado para darte una evaluación rápida de tus potencialidades y carencias financieras y te ofrece un acompañamiento experto personalizado para poner soluciones.

¿Cómo funciona ?

El programa consta de dos fases :

Fase 1: Diagnóstico financiero
Es una sesión de trabajo de 3 horas con un consultor experto en financiación . En la sesión se revisa la documentación económica y financiera de la empresa . El resultado es un diagnóstico de la situación con propuestas de medidas de mejora .

Fase 2: Acompañamiento en la búsqueda de financiación
Son 5 horas más de asesoramiento personalizado que se realizan sólo cuando la empresa lo solicite y el consultor lo considere adecuado durante la fase anterior. En esta segunda fase , el consultor acompañará en la puesta en práctica de las medidas de mejora propuestas , con acciones como , por ejemplo , el acompañamiento a entidades financieras para conseguir financiación , el seguimiento y selección de herramientas de control de tesorería , la externalización de un departamento de la empresa , etc .

El programa se dirige a empresas ya constituidas con domicilio social en Cataluña y que no hayan recibido una ayuda previa por el mismo programa o la misma fase en convocatorias anteriores .

Toda la información y formulario de solicitud en el link XAF 

EFM colabora en este proyecto a través de CIESC y nuestro socio Miquel Carrió . Si nos conoces y quieres hacer el programa con nosotros, envíanos un correo electrónico a info@efinancialm.com, programa XAF.

 

 

 

 

 

One Response to DIAGNOSIS Y ACOMPAÑAMIENTO FINANCIERO 100% SUBVENCIONADO

  1. Pingback: DIAGNOSIS Y ACOMPAÑAMIENTO FINANCIERO 100% SUBVENCIONADO | TravelSquare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top