Crecimiento empresarial con soporte público

EFM ACC10

Una buena manera de iniciar un proceso de mejora en nuestra empresa puede ser incorporarse a un programa impulsado por entidades dedicadas a dar soporte al crecimiento empresarial.

La Generalitat de Catalunya a través de ACC10 promueve programas para impulsar el crecimiento empresarial y la internacionalización.

EFM colabora en diversos programas, siempre en el área de dirección financiera y control de gestión. Desde la convocatoria 2013 se ha iniciado un proceso de acreditación conjunta para todos los programas de crecimiento empresarial, en el que se han homologado por parte de EFM Miquel Carrió y Argelia Garcia como asesores acreditados

En 2013 EFM participó en la aceleradora piloto de Start Up Catalonia en Girona, con dos sesiones de capacitación bajo el título “Un modelo de negocio altamente efectivo”, dirigido a dotar a los CEO de las nuevas empresas de las habilidades imprescindibles para manejar la información económica clave que permita mejorar y reconducir el modelo de negocio.

Para 2014 participaremos en las sesiones de la aceleradora del TecnoCampus el próximo mes de marzo.

En 2014 el programa  360º competitivitat   ha dado paso al nuevo Expansiona’t  ambos programas permiten dar un impulso muy potente a la empresa y actualizar el modelo de negocio. Dos empresas, Witté & Solá, y Bonatti, Berja & asociados han compartido en este blog sus experiencias como participantes.

Y para las micros que se quieren iniciar en el campo de la mejora de la financiación participamos en el programa de diagnósis y acompañamiento financiero  100% subvencionado

Para nosotros acompañar a estas empresas en su proceso de reflexión interna es siempre una experiencia extremadamente positiva, porque es fácil ver como la colaboración entre los equipos genera una dinámica positiva que hace posible la evolución a nuevas etapas de crecimiento. Una suerte y un privilegio.

El equipo de EFM

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top