Sácale partido a tu Excel  – Open working Session –

Easy Excel

Fechas: martes 17 y 24 de mayo de 2016

Horario de 16:00 a 19:30

Inscripciones y más info aquí

 

 

 

 

 

Propuesta

Aprovecha lo que tienes en tu ordenador y sácale partido al Excel.

A veces no aprovechamos lo que tenemos. La mayoría de nosotros tiene un programa Excel en su ordenador disponible y con bastante seguridad no le está sacando todo el beneficio potencial.
El uso óptimo de Microsoft Excel simplifica un sinfín de trabajos repetitivos ligados a la gestión empresarial y lo que todavía es mejor, los hace más seguros y fiables.
En esta edición de Open Working Session queremos compartir contigo los trucos que nos ayudan a trabajar con menos esfuerzo y mejores resultados. Y prometemos que descubrirás que el Excel puede ser divertido.

 

El curso está pensado para un usuario medio en dos sesiones que te ayudarán a pedirle a Excel que trabaje por ti y que gestione un montón de datos de forma segura y rápida, y bonita, porque las formas también importan.

Si quieres trabajar menos y mejor, no te pierdas esta Open Working Session

 

Formato

¿Qué es una Open Working Session? Queremos que trabajes con nosotros compartiendo el proceso de mejora en habilidades de Excel como lo hacemos nosotros, de una forma extraordinariamente práctica, en un grupo pequeño y aprendiendo de los mejores.

Por esto recomendamos que asistas a la sesión con tu ordenador portátil que permita trabajar en Excel. Si por algún motivo no te es posible, infórmanos para que podamos organizar una solución a tu medida.

 

 

 

Programa

Sesión Horas Temario
Sesión 1 3,5 Funciones lógicas, de búsqueda, de texto y preparación ficheros de bases de datos. Selección de funciones más habituales, incluyendo el SI y BuscarV, la gestión del paréntesis y las copias de fórmulas relativas y absolutas. Trucos para plantear, rotular y archivar de forma óptima los ficheros
Sesión 2 3,5 Tablas dinámicas: creación, presentación óptima y utilización de filtros y otras herramientas de obtención de datos.

 

Las sesiones empezarán a las 16:00 para acabar sobre las 19:30 incluyendo una pausa café.

Recomendaciones para aprovechar al máximo las sesiones de trabajo

  1. La dinámica del curso consiste en desarrollar unos ejercicios siguiendo lo que se va presentando, por eso hay que venir con el portátil.
  2. Nosotros facilitaremos los ficheros de trabajo y ejemplos.
  3. Trae tus problemas, ¿Qué querrías hacer pero no sabes cómo solucionar? Y puedes enviarlas con antelación a  info@efinancialm.com para ser incluidas en las explicaciones, sin perjuicio de la posibilidad de preguntar durante las sesiones.

Número de asistentes limitado para asegurar la dedicación personalizada.

Lugar de realización: Esadecreapolis. Avda Torreblanca, 57 08172 Sant Cugat del Vallés

Precio de las dos sesiones: 300 € + IVA Clientes y residentes 225 € + IVA

Los clientes de EFM y los residentes en Esadecreapolis tienen un descuento del 25% Inscripciones aquí 

 

El equipo de comunicación de EFM

 

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top