Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-includes/post-template.php on line 284

EL TALÓN DE AQUILES DE LAS PYMES

El talón de Aquiles de las pymes

No todo acaba con conseguir financiación. De hecho, empieza cuando se consigue. Con el dinero recogido, hay que convertir nuestro proyecto en una empresa y hacerlo crecer de forma sólida.

Cuando nos planteamos el crecimiento de la empresa o del proyecto emprendedor, abordamos con ilusión el crecimiento de ventas, pero si no lo acompañamos de un crecimiento interno de la organización podemos morir de éxito.

Jordi Goula de La Vanguardia recoge magistralmente nuestras reflexiones en su espacio Dinero “El talón de Aquiles de las pymes”

Hacer crecer una empresa no es fácil, hay que mantener un equilibrio muy fino entre todas las partes de nuestro modelo de negocio, aportar al mercado un producto diferenciado, llegar al cliente, gestionar las operaciones con calidad, mantener la satisfacción del cliente, cuidar la ventaja competitiva de forma sostenida, todo requiere un seguimiento cuidadoso que sólo unos buenos indicadores económicos y de gestión pueden procurarnos.

Podemos hablar de todo esto y de muchos otros temas cruciales para crecer y consolidar las empresas en el marco del BizBarcelona, los próximos 4 y 5 de junio. Estaremos en el stand 605. Reserva de agenda en info@efinancialm.com.

El equipo de comunicación de EFM

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top