Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210 Internacionalización y Control de Gestión » EFM Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 69 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 79 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-includes/post-template.php on line 284

Internacionalización y Control de Gestión

Controlling en la internacionalizaciónEl control de gestión internacional, clave del éxito

El próximo 7 de julio, a las 16:00 en Esadecreapolis, Argelia García, socia de EFM,  impartirá una charla sobre las bases del control de gestión en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

Bajo el título ¿Estás preparado para ir lejos de casa? abordará con un enfoque eminentemente práctico y basado en experiencias reales, las diferentes soluciones que se pueden adoptar para minimizar la incertidumbre y los riesgos inherentes a la implantación en países extranjeros.

Vender en el exterior, abrir una pequeña filial en un país remoto o una delegación en un país cercano con mucho potencial, sin darse cuenta, la empresa se está convirtiendo en la matriz de una pyme multinacional.

La distancia física, el gap cultural, la dificultad de la comunicación, el desconocimiento del entorno legal, los riesgos inherentes al manejo del dinero, configuran una situación en que no basta con el control informal que ejercemos en una pequeña o mediana empresa local.

Plantear las bases de una gestión económica que tenga en cuenta los objetivos y sus riesgos será determinante para alcanzar nuestras metas.

La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción en el link

 

External Financial Management 

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top