Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-includes/post-template.php on line 284

¡Bienvenidas nuevas Open Working Session!

Nos hace muchísima ilusión comunicaros que… ¡damos por inaugurada una nueva etapa de las Open Working Session!

Como muchos ya sabéis, las OWS son sesiones de trabajo en las cuales compartimos conocimientos de una forma extraordinariamente práctica, tanto que, en pocas semanas, los asistentes ponen en marcha en sus empresas muchas de las reflexiones que se generan. Y eso hace que nos sintamos muy felices.

Sin embargo, ¿cuántas veces nos ha pasado que, tras asistir a un curso, llegas a la oficina y es entonces cuando te surgen las mil y una dudas al respecto?

Nuestro espíritu de mejora continua nos ha conducido a proponer soluciones que eviten situaciones de este tipo.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos mejorado la estructura de las OWS. En consecuencia, los asistentes a la próxima sesión “Finanzas y Ventas para CEO’s inquiet@s” dispondrán de 1 hora de consultoría personalizada con una persona del equipo de External Financial Management al finalizar el curso.

Estamos convencidos que de esta iniciativa resultará una experiencia de alumno mejorada que reforzará, sin duda, el espíritu OWS.

En este proceso de cambio y mejora continua, queremos agradecer las sugerencias y propuestas de nuestros clientes y colaboradores. ¡Sois un auténtico tesoro!

Inscríbete ya y celebra con nosotros esta nueva etapa de las OWS.

 

El equipo de comunicación de EFM

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top