Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /usr/home/efinancialm.com/web/_BLOG/wp-includes/post-template.php on line 284

Gracias Miquel

 

Quiero dar las gracias en mi nombre y en el del equipo de EFM por todo el apoyo que hemos recibido desde el pasado viernes 1 de septiembre, cuando Miquel nos dejó de forma inesperada.

Todos los innumerables gestos con los que nos habéis acompañado desde entonces, son muestra de la profesionalidad y la calidad humana de Miquel, que hace que su ausencia sea tan dolorosa, y a la vez nos reafirma en el camino que emprendimos juntos hace casi once años.

Miquel era así, sólido, ejecutivo, emprendedor y vital. A todos los que le conocimos bien, nos queda una huella profunda de su personalidad y humanidad.

También quiero dar las gracias al equipo de EFM por vuestra entrega, compromiso, por los abrazos, la compañía, las llamadas difíciles que os ha tocado hacer, el respeto y sobre todo, por vuestra determinación para que todo lo que estamos haciendo juntos salga adelante, y que la visión se convierta en realidad.

El mensaje de las preciosas flores que enviasteis “De tus compañeros y amigos” lo dice todo sobre el  tipo de líder que ha sido Miquel.

Y quiero dar las gracias a nuestros clientes – y amigos- que nos han inundado de flores, compañía, mensajes y apoyo. La cuenta de resultados es importante, pero este activo de calidad humana que ha aflorado deberíamos poder reflejarlo en balance.

Nosotros seguimos aquí, todo el equipo determinado a seguir ayudando a nuestros clientes a crecer y creciendo nosotros, absolutamente convencidos de nuestro propósito.

Gracias Miquel por todo este tiempo que hemos podido compartir juntos.

 

 

Argelia García

Socia EFM

 

Dirección Financiera Externa para una gestión económica inteligente

2 Responses to Gracias Miquel

  1. Voldria dir moltes coses i a la vegada els sentiments costen de transmetre en un escrit fred i a distància.
    Tot i que em va enganxar la notícia encara estant de vacances, el xoc de la situació ha estat molt present durant aquests dies. Un missatge en un mail, també a distància no ajuden a comunicar el que un pot transmetre amb una abraçada. Per això novament una abraçada a tu, Argèlia, en aquests moments dolorosos i difícils que estàs passant tan a nivell personal com professional. Moltes ànims a tota la família.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to top